jueves, 8 de marzo de 2007

La estafa de los sitios prediseñados para anuncios Adsense, también llamados "AdsenseReady" (Final)

Porque no comprar Adsense Ready Websites

Haga una búsqueda en Google para “adsense ready website” (con o sin las comillas), y eche un vistazo a los anuncios ubicados en el lado derecho de la página. Mientras estoy redactando, puedo ver anuncios para 180 Adsense Ready Sites, 231 sitios, 150 sitios, etc. Hay una gran cantidad de estos anuncios. Ellos ofrecen un gran número de sitios web ya creados a un muy bajo precio -$99.85, $29.95, etc. (¡lo que significa finalmente unos pocos céntimos por website!). Al momento de estar escribiendo este artículo, éste no se encuentra todavía colgado en la Web, pero no tengo duda que varios anuncios aparecerán en esta página – muchos de Adsense ready websites a un muy bajo precio por todos ellos – una vez que esté disponible en internet.

Ellos ofrecen muchos websites listos para colgar en la red, todos con gran cantidad de contenido, y todos ellos con miles de páginas que ya están configuradas y listas para recibir anuncios AdSense de Google y de esta manera ganar plata para ti. ¡Es virtualmente dinero gratis! Cuando la gente haga click en los anuncios, el propietario del sitio web va a ganar plata, y si tú eres el propietario del sitio web, eres tú el que va a ganar dinero. Este es el ofrecimiento que ellos hacen. Todos estos websites ganadores de plata ya configurados y listos para usarse, pueden ser tuyos. Puedes tener una gran cantidad de ellos a muy bajo precio, y puedes ganar plata abundante de anuncios Adsense gracias a ellos. Simplemente piensa en los varios miles de páginas de las cuales serás propietario, todas con anuncios Adsense incorporados, y todas ganando dinero para ti. ¿Gran cosa, ehhh? ¡No, no lo es! Hay tres muy buenas razones que nos dicen que comprar estos sitios es una perdida de tu dinero.

1.- Contenido duplicado

Cualquier persona puede comprar estos sitios idénticos, y mucha gente probablemente ya los ha comprado, por lo que tú no tienes websites que sean únicos. En lugar de ello, tendrás websites duplicados con un contenido exacto al de todos los que tengan los mismos sitios duplicados que tú. El número de sitios web duplicados va a ser igual al número de personas que los compran, lo cual hace que estos sitios se incrementen en el ciberespacio. A los motores de búsqueda no les gusta las páginas duplicadas, y cuando digo esto, es que a ellos *realmente* no les gusta los websites duplicados. Las páginas duplicadas no son mostradas en las listas de búsqueda, y los websites duplicados son dados de baja todos juntos. Por eso, hay muy pocas o prácticamente ninguna posibilidad que estos sitios sean encontrados en los rankings de los motores de búsqueda. Significa que la gente no encontrará las páginas en los rankings de los motores de búsqueda, y los sitios recibirán apenas una pequeñísima cantidad de visitas, si es que acaso reciben alguna. Sin personas que visiten los sitios, no habrán por lo tanto clicks en los anuncios, no habrán ganancias y no podrás ganar plata. No suena tan bien ahora, ¿no es cierto?

2.- Absoluta estafa

Haga una lectura de esto. Se titula “Como engañar a un novato”, y describe el método donde el vendedor de los sitios del tipo Adsense ready, se lleva para su bolsillo la mayoría de la plata proveniente de los anuncios de Adsense, dinero que en realidad debería estar yendo a tu bolsillo. Las instrucciones que vienen con los sitios, explican como cambiar el código del anuncio de Adsense para abonar la cantidad a tu cuenta de Adsense, pero de la manera en que los sitios están configurados, sólo puedes ganar plata de los anuncios que están en las páginas principales (Home Pages). El vendedor va a ganar dinero proveniente de los anuncios de las miles de otras páginas que hay en los sitios. Si los sitios logran tener alguna cantidad de visitas, podrás ver alguna cantidad de plata viniendo hacia ti a consecuencia de los anuncios provenientes de las Home Pages (páginas principales) y pensarás que todo está en orden. Pero no te darás cuenta que el dinero proveniente de las miles de otras páginas internas del sitio está yendo a parar a la cuenta de Adsense de otra persona, y no a la tuya.

La razón es que todas estas páginas, a excepción de la página principal (Home Page) son abastecidas por el servidor de los vendedores y no por el tuyo. Tú subes todas estas páginas a tu servidor, pero los enlaces en el sitio no les apuntan, sino que apuntan a las páginas equivalentes del vendedor, las cuales contienen su código Adsense y no el tuyo.

3.- ¡Muchos de estos sitios son ilegales!

La palabra “Scraping”, en el significado de la web, es la copia automatizada del contenido de las páginas web de otras personas. Haciendo esto, se infringe los derechos de autor, lo que es ilegal por supuesto. El contenido de las miles de páginas que son ofrecidas por muchos de los vendedores de Adsense Ready Websites son “scraped”, y por lo tanto, ilegales.

No puedo decir que todos los vendedores de sitios baratos del tipo “AdSense Ready Websites” estafen a la gente robándose la mayor parte de las ganancias provenientes de AdSense, o que todo el contenido de los sitios son ilegales, pero varios vendedores son culpables de una u otra cosa. Lo que puedo decir es que todos ellos ofrecen websites duplicados que no tienen la mínima chance de éxito en los motores de búsqueda, y por lo tanto nunca podrán producir mucho en forma de ganancias. Si estos sitios fueran realmente ganadores, ¿porque están los vendedores ofertándolos tan barato, y porque ellos no están haciendo lo que te sugieren en su propaganda? Si tú puedes ganar plata con un paquete de estos sitios, entonces los vendedores pueden ganar la misma cantidad de plata por cada paquete de estos sitios. Si el paquete de sitios realmente puede ganar plata, los vendedores pueden ganar plata en muchas cantidades por cada paquete en lugar de estar ofreciéndote en venta un juego de estos sitios. Y a pesar de todo, ellos desean tu plata en lugar de ganar plata ellos mismos con sus sitios. Yo me pregunto ¿porqué?. Porque los sitios no hacen dinero, razón por la cual ellos ofrecen miles de páginas a un precio que difícilmente puedas resistir. Los websites con buen y útil contenido pueden y hacen ganar plata en buena cantidad con AdSense, pero estos sitios AdSense Ready definitivamente no lo hacen.

Tan pronto como este artículo fue publicado, empecé a ver los siguientes anuncios de sitios tipo “Adsense Ready Websites” en ella.
Uno se titula “AdSense Ready Site Scams” (Estafas de sitios adsense ready), e hice click en él. La página sonaba bastante genuina y sincera, pero luego pasaba a ser una página de pre-venta para una oferta de sitios “Adsense Ready”. Con éste, tú no obtienes realmente la propiedad de nada. Pagas por el hosting de un website dinámico en su servidor, lo que significa que estás completamente a su merced debido a que ellos poseen y controlan cualquier cosa en el sitio, y tú no puedes controlar nada- no el sitio, no las páginas, no el contenido, y no las ganancias. No es tuyo, y no puedes tomar un host a tu elección. Les entregas tus 97 dólares, y ellos hacen la totalidad de las cosas por ti, mientras cruzas los dedos con la esperanza que ellos sean honestos.
Hay otros anuncios AdSense que te dan precauciones sobre la estafa, pero ellos también están intentando venderte su paquete de sitios Adsense Ready Websites –recomiendan uno bueno (el de ellos) y advierten sobre los malos (el de los otros) .

Incluso otros anuncios ofrecen estos sitios gratis, pero estos hospedan los sitios en hostings por ti –comenzando con ¡$ 0.01 por el primer mes! No dicen cuanto más costará por mes después de eso, y no he podido averiguar más allá, pero no tengo duda que esto supondrá suscribirse por un largo período de tiempo y a un elevado costo. Ellos podrían incluso estar atrayéndote hacia la estafa (ver “2. Total estafa”).

Hay otros anuncios de estafa que frecuentemente aparecen en esta página (se refiere a la pagina web donde está su artículo) -150 sitios, 300 sitios, etc., pero estos se han mantenido, para mi, debido a que usan diferentes perspectivas

Sobre el hosting

Hospedando los sitios hace que te estafen muy, pero muy fácilmente, aún si conoces lo suficiente para fijar los sitios para que sólo tus páginas puedan siempre ser vistas por la gente.
Hosts tienen un poder total sobre las páginas que son devueltas desde los websites que ellos hospedan, y son capaces de manipularlos tanto como deseen. En este caso, sería cambiando el número de AdSense de tu cuenta hacia las de ellos para la mayor parte de las páginas. (Narrado del sitio: “Website hosting scams”)

Y finalmente …

NO HAY BUENAS OFERTAS DE “ADSENSE READY WEBSITES”

No importa cuan barato sean, y no importa cuan bien ellos suenen, estarás tirando tu dinero si los compras. Aun si una de estas ofertas no estafan tus ganancias provenientes de Adsense, y aún si las páginas no son pirateadas de otros sitios, todas ellas son páginas y sitios duplicados, y no pueden tener éxito. Todas ellas son estafas de una manera u otra. Aún si ellos no se están robando el dinero que debería ser tuyo, todos ellos están tomando tu dinero por sitios que ellos saben que no pueden tener éxito porque son duplicados, y esa es una estafa en si misma.

Una cosa más. No te imagines que todo esto debe ser correcto porque Google les permite anunciarse en su sistema Adwords -este es el sistema de donde provienen los anuncios de Adsense, y es tambien el sistema que produce los anuncios en los resultados de las páginas buscadas por Google. Google no intenta ocuparse de las personas prohibiendo determinados anuncios. Tú puedes encontrar por ejemplo, anuncios encubiertos en las páginas de resultados de busqueda de Google , sin embargo Google excluirá el sitio si es encontrado encubierto. Si los anuncios fueran legales, Google los toma, pero eso no significa que Google adjudica ninguna confianza para ninguno de los sitios en su determinación de mostrarlos.

http://www.webworkshop.net/adsense-ready-websites-scams.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!yo tambien estoy ablando com una chica que si llama darya de russia de la ciudad!volgorand que tienes el msn bayalindo@yahoo.com mi dijo! que tiene 32 años y que esta buscando su cara mitad!y quieres venir a españa conocer me y que esta muy enamorada!esta chica de internet piensa que vas a sacar dinero esta muy equivocada!cuidado jente!!!

Anónimo dijo...

pues voy a decir una cosa en general,no se os ocurra cuando os pidan dinero mandar nada,la verdadera chica rusa nunca pide dinero que lo sepais,yo tuve un caso en el que pique,pero bueno es cosa pasada os voy a decir una cosa hace poco,contacte con una chica y esta si es de verdad incluso me ofreci a mandarle dinero y se nego en redondo,incluso se enfado y sigue cabreada conmigo.pero bueno para mayo espero ir a verla,y es bastante orgullosa por lo que veo,es rusa de pura sepa y una de las chicas mas guapas que e visto pero bueno es cuestion de conocerse por lo que yo se,estas chicas que estafan ,te suelen pedir dinero para gastos de traduccion ,pasaporte,visa ,dinero para viajar ,gastos etc .....recuerda nunca mandes dinero.

Roy dijo...

Amigos tengan cuidado con una chica de Rusia de nombre Elizaveta, de 24 años, me hizo caer redondito pero no me estafo, estaba apunto.busque en google sus fotos y sucede que se llama:katya glushenko y tiene novio la infeliz, y esta registrado en facebook, youtube.supuestamente su correo es: liza.petrova21@yandex.ru para que la conozcan busquenla en internent en imagenes con su mombre osea: katya glushenko.

Chequenla la maldita, ojos color calina y cabello castaño, tiene un montón de fotos.

Tengan cuidado
Saludos

abigalebabayan dijo...

Jamboree casino - Jtmhub
Jamboree casino - jamboree. Jamboree casino. Jamboree casino. Jamboree casino. 속초 출장안마 Jamboree casino. Jamboree 용인 출장마사지 casino. Jamboree casino. 부산광역 출장마사지 Jamboree casino. Jamboree 충청남도 출장안마 casino. Jamboree 밀양 출장안마 casino. Jamboree casino. Jamboree casino.